sábado, 3 de septiembre de 2011

Día de San Vicente

Hoy, 27 de septiembre hemos celebrado el día de San Vicente de Paúl. Lo hemos hecho con un concurso para ver quién sabía más sobre su vida. En clase, el lunes, se realizó la primera parte para elegir a los que iban a representar a nuestra clase. Después de una reñida competición quedaron finalistas: Paula y Miguel como ganadores y Alicia Rodríguez y María como suplentes. Esta mañana, cuando se acercaba la hora de empezar el concurso, a Miguel le entró miedo escénico y dijo que no quería participar. Fue una pena porque se lo sabía muy bien. Hubo que elegir entre las dos suplentes y por muy poca diferencia resultó ganadora Alicia.                  
Y llegó el momento de competir con el resto de los cursos. Después de una oración les tocó el turno a 3º A y 3º B. Aunque los dos contestaron bien, ganó 3º B porque fue más rápido respondiendo. A continuación fueron compitiendo los cursos de 4º, 5º, 6º y 1º de ESO. Terminó con la gran final entre todas las parejas ganadoras. Demostraron que se habían preparado muy bien porque se sabían las respuestas de todas las preguntas. Pero como alguna pareja tenía que salir vencedora hubo que recurrir a mirar las contestaciones con lupa y fijarse hasta en los más mínimos detalles para elegir a la pareja mejor . Las ganadoras han sido dos alumnas del curso 6º A. ¡Enhorabuena!
Y enhorabuena también a nuestras finalistas que lo hicieron estupendamente a pesar de ser las benjaminas del concurso.
Nuestras concursantes muy concentradas.

Los hinchas de la clase felicitando y animando a las campeonas Paula y Alicia.



5 comentarios:

  1. SOY ALICIA RODRIGUEZ ME HA GUSTADO MUCHO LO DEL CONCURSO Y ME LO PASE MUY BIEN,GRACIAS SEÑO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres la primera en publicar un comentario en el Blog! ¡Muy bien!
    A mí me gustó mucho también lo bien que lo hicísteis Paula y tú en el concurso. Os lo sabíais todo y eso que érais las más pequeñitas. Competir con niños de hasta 1º de ESO tiene mérito. De nuevo, ¡enhorabuena! y gracias por comentar.
    La "seño"

    ResponderEliminar
  3. No era capad de meterme porque escribi mal la palabra es chulo merece la espera gracias seño y como dice la agenda nunca deges una cosa ha medias ZAHARA

    ResponderEliminar
  4. Zahara, me parece muy bien que seas constante, es algo muy importante para conseguir todo lo que te propongas. Gracias por tu comentario.
    La "seño"

    ResponderEliminar