miércoles, 28 de noviembre de 2012

María ha sido elegida como ganadora de la II Edición del concurso  de carteles y tarjetas de  Navidad organizado por el Distrito de Triana. Su dibujo será el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes 2013.
¡Felicidades María! ¡Te lo mereces!




Quiero también felicitar a todos los de la clase que presentaron su dibujo porque se han esforzado mucho y han realizado unos trabajos muy, muy bonitos. Y entre todos hay que destacar el de Alicia Vidal que también se merecía ganar.

Noticia sobre el concurso: 

Los niños de Triana pintan la Navidad

Escrito por  FRANCISCO ROMÁN 

Un año más, el Distrito de Triana, dentro de las actividades de las próximas fiestas navideñas, ha decidido invitar a todos los colegios del barrio para que participen en la II Edición del concurso de carteles y tarjetas de Navidad, y hagan extensiva esta invitación a todos los niños de Primaria y Secundaria de dichos centros.
Aquellos trabajos que a juicio del jurado merezcan ser premiados, recibirán un obsequio del Distrito, así como la posibilidad de ser el Cartel Anunciador de la Navidad de Triana de 2012 y de la Cabalgata de Reyes Magos de 2013. El segundo y tercer premio serán las imágenes utilizadas por el distrito para las tarjetas de navidad digitales y los elementos promocionales de las fiestas.

1 comentario: