sábado, 15 de octubre de 2011

DOMUND

Para los padres de 3º B de E.P.

Como viene siendo habitual, este año también celebramos el día del Domund. El dinero recaudado irá destinado al proyecto que las Hijas de la Caridad tienen en Hahití. La fiesta que estamos preparando cuenta en esta ocasión con algunos cambios, para lo cual necesitamos vuestra ayuda. Para empezar, trasladamos fecha y hora al viernes 28 de octubre a partir de las 20.00 horas. Como novedad montaremos un bingo y un karaoke, entre otras cosas. Necesitamos regalos para el primero (ej: si alguien tiene una pastelería puede donar una tarta; un centro de estética, una manicura; una frutería, una cesta de fruta, etc...). También se puede colaborar en la barra del bar como animadores del karaoke o como podáis dentro de vuestras posibilidades. Otro punto importante sería abastecer el bar con el menor coste posible, para ello nos sería útil cualquier contacto con empresas del sector alimentario (bebidas, patatas fritas, pan...)  que nos pudiesen hacer precio especial o "si no es mucho pedir ", regalos. Independientemente de esto, pedimos un euro por niño para comprar tortillas y /o empanadas para el bar (un padre ha propuesto que sea en Km 1, en Bormujos, debido a la relacion calidad-precio que dice es bastante buena). Creo que no se me olvida nada, en cualquier caso tenéis mi correo disponible para cualquier duda o idea que pueda mejorar la fiesta.

Saludos.
Miriam Pariente.

PD.- Quien quiera colaborar, que se ponga en contacto conmigo en el Cole o en mi correo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario